Agradecimientos






Este proyecto ha sido realizado con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, 27ª. Edición, en el año 2012.

Agradecemos la ayuda brindada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), en particular al personal de su Centro de Documentación Arkheia y su Laboratorio de Conservación por la valiosa colaboración para el rescate y catalogación del archivo Pola Weiss.

Asimismo, damos las gracias a la Fundación BBVA Bancomer por su importante contribución para la conservación del acervo y a TV UNAM por la aportación de los videos de la pionera del videoarte para su inclusión en el archivo.

Reconocemos a quienes de una forma u otra permitieron que este sueño se llevará a cabo: Iván, Úrsula, Pilar, Angélica, Carlos, Ximena, Ana María, Verónica, Martín, Roberto, Gerardo, Julio, Amelia, así como a las familias Vázquez y Arcos.

Finalmente, expresamos nuestro profundo reconocimiento a Mario Ficachi por la donación de los documentos preservados por más de dos décadas, asi como a Pilar García de Germenos y a Fernando Osorio por ser guías insustituibles en todo el proceso de estabilización y conservación.















"Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes"
Diseñado por Edna Torres :: Desarrollado por Iki Design